Contactar y concertar una cita previa

Dirección

Eva Serrano Clavero

C/Zurbaran 8-1

Madrid 28.010

 

Cita previa

 

Teléfono +34 91 1547494

 

 

 

 

O bien utilice nuestro formulario.

 

 

Inauguramos nuestras páginas en las redes sociales

Últimas noticias

“Las mujeres ponemos en marcha empresas más comprometidas”

Repasamos con Eva Serrano la situación de este colectivo del que reconoce aún queda trabajo por hacer en el terreno de la igualdad, una conciliación que, no obstante –recuerda Serrano–, “empieza en nuestras casas, y que no hay más límites que los que nos queremos autoimponer. Debemos perder el miedo a que cuestionen nuestra iniciativa emprendedora”.

Julio Fernández 16/07/2015

Empresarias de Madrid y de China estrechan lazos

La Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid ASEME, inicia el año recibiendo a la Federación de Empresarias chinas de la provincia de Yunnan, dentro de su ciclo de Relaciones Internacionales.

EVA SERRANO, PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIAS DE MADRID: SOBRE LAS DIRECTIVAS POR CUENTA WOMANTALENT

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME) y vicepresidenta de la Confederación Empresarial de Madrid CEOE (CEIM), Eva Serrano, participó como ponente en el I Desayuno-Think Tank de Alta Dirección y Liderazgoorganizado por Hays y Womantalent. Serranoempezó comentando que es la única mujer en el Comité directivo de la CEIM, en la que de 100 vocales, sólo tres son mujeres y abogó por la unión de las mujeres profesionales, independientemente de que se trate de trabajadoras, empresarias o directivas

La colaboradora de Senda SENIOR Eva Serrano Clavero, nueva presidenta de ASEME

La abogada Eva Serrano Clavero ha sido elegida recientemente presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME), cargo que ostentará durante los próximos cuatro años. Serrano Clavero, que colabora con el programa de radio Palabras Mayores de Grupo SENDA y con la revista Senda SENIOR, reconoce que el objetivo de la entidad es “dar visibilidad a la mujer emprendedora y empresaria y conseguir una mayor toma de posesión en los organismos en los que deben estar las mujeres, como por ejemplo en el CEIM, hacer sinergias con otros grupos de mujeres de cualquier sector y ampliar nuestras asociadas para conseguir ofrecer un mayor servicio”. 

NOTICIAS

EVA SERRANO CLAVERO protagonista en DILES

CANDIDATA A LAS TOP 100 MUJERES LIDERES EN ESPAÑA 2012

CANDIDATA A LAS TOP 100 MUJERES LIDERES EN ESPAÑA 2013

http://www.lastop100.com/las-top-100-2013/candidatas-2013/pensadoras-a-expertas/1004-eva-serrano-clavero.html

DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: “MESA REDONDA SOBRE MALOS TRATOS A MUJERES”

Publicado por asm en Conferencias

La Comisión de Mujer de la Asociación de Sordos de Madrid ha organizado para el 29 DE NOVIEMBRE DE 2013 a las 20:00 h. para celebrar el DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO una conferencia titulada “MESA REDONDA SOBRE MALOS TRATOS A MUJERES” que será impartido por un MIEMBRO DEL CUERPO GENERAL DE POLICÍA NACIONAL y la abogada EVA SERRANO CLAVERO de la Asociación de Mujeres Juristas Themis y en la que conoceremos los pasos que se ha de seguir en el procedimiento de la violencia de género desde el momento que una mujer es maltratada en la que denuncia hasta el juicio. Esta conferencia contara con traductor del lenguaje de signos.

PLATAFORMA DE EXPERTAS www.plataformaexpertas.com/es

La Letrada Eva Serrano Clavero, ha pasado a formar parte de la primera base nacional de datos de mujeres expertas para los medios de comunicación. Es un Proyecto impulsado por importantes Asociaciones y Federaciones de ámbito Nacional de Mujeres Directivas, Empresarias y Profesionales, liderado por WomenCeo.

 

Gracias a la Plataforma de Expertas, los medios de comunicación, podrán encontrar una herramienta muy útil de consulta y de acceso a las más valiosas expertas de cada sector para incluirlas en debates,
entrevistas, reportajes, foros, congresos, seminarios, permitiendo así dar una mayor visibilidad a las MUJERES.

CANDIDATA A LAS TOP 100 MUJERES LIDERES EN ESPAÑA 2014.

 

Pensadoras y Expertas
Eva Serrano cuenta con más de quince años ejerciendo por su cuenta como abogada. Ha colaborado con THEMIS (Asociación de Mujeres Juristas) en programas de atención jurídica a mujeres en situaciones conflictivas o sin recursos. Su espíritu personal y profesional la lleva a ejercer su profesión fiel a los principios que defiende. A lo largo de su carrera ha obtenido diferentes reconocimientos por su trabajo como la Medalla de Oro Foro Europa .

 

LA PROBLEMÁTICA ACTUAL DE LOS HIJOS NACIDOS MEDIANTE GESTACIÓN POR SUSTITUCIÓN EN ESPAÑA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Eva Serrano Clavero